Eventos

Torneo Nacional de Cocina “UTHGRA y la Educación para el Trabajo”.

UTHGRA a través de su Secretaria de Capacitación y Formación Profesional Nacional organizan el certamen que convoca a los mejores alumnos de las escuelas y centros de formación de la UTHGRA posee a lo largo y ancho del país.

La competencia es en equipo, demostrando sus habilidades culinarias donde deben realizar distintos platos con los mismos ingredientes, considerando el tema elegido para el certamen por cada una de las regiones que participan. Los participantes aprenden junto a sus pares de todo el país, donde chefs y académicos elegirán a los grupos ganadores que se llevarán diversos premios.

Hotelga

Es la feria hotelera y gastronómica más importante de Argentina, y la segunda en América Latina donde reúne proveedores, fabricantes y representantes oficiales quienes exponen sus principales servicios y líneas de productos y sus visitantes son profesionales del sector.

Un espacio exclusivo para las novedades más relevantes del sector, donde podrá conocer las tendencias en servicios y productos gastronómicos y hoteleros.

La Escuela de Formación Gastronómica Argentina a través de la Secretaria de Capacitación y Formación Profesional Nacional se hace presente en el Stand de la UTHGRA junto a distintas escuelas y centros de formación de la organización sindical, allí muestran todo lo que UTHGRA realiza con respecto a la capacitación para el trabajo siendo la premisa principal, educar y preparar a las nuevas generaciones y perfeccionar a los que ya están en actividad.

Golfers

Cada año nuestra escuela da el presente en el torneo anual de golf que se realiza en el Country Golfers Club de Pilar. La competencia reúne a las escuelas de la UTHGRA de la provincia de Buenos Aires en una muestra gastronómica al aire libre con elaboraciones temáticas. Una jornada de deporte donde la camadería predomina en su totalidad. Las escuelas presentes demuestran en sus elaboraciones todo lo aprendido durante el año y los presentes e invitadores realizan la degustación en los distintos stands.