Turismo Social

Turismo Social

Es un beneficio que da la oportunidad de conocer las instalaciones y confort de los hoteles de la UTHGRA a un costo más que accesible, con precios son subvencionados por la seccional. Este es un Beneficio imperdible para nuestros afiliados, disponible solamente en temporada baja, sus destinos son, Los Cocos – Córdoba y Mar del Plata – Buenos Aires.
Estos servicios incluyen las siguientes prestaciones:
Transporte de ida y vuelta desde la seccional hasta el hotel elegido y regreso, estadía de 5 días de alojamiento con pensión completa, traslados, recreación programada, deportes individuales y grupales, juegos de mesa, bailes y excursiones**. No incluyen bebidas ni extras.
Las fechas de salidas serán publicadas en nuestros medios de comunicación y están sujetas a cupos limitados y con requisitos.

Para informes o consultas:

Av. Meeks 586 3er piso Temperley

Tel. (011) 4239-2664

 

Requisitos para reservar

  • Ser afiliado a nuestra seccional
  • Carnet sindical al día
  • Recibo de sueldo
  • DNI de todos los pasajeros
  • No haber obtenido el beneficio el año anterior a la fecha de reserva





**Las mismas pueden variar y/o modificarse en día y horarios sin previo aviso dependiendo la disponibilidad en el hotel elegido.


Turismo de Temporada

UTHGRA ofrece a sus afiliados planes de turismo para veranear en la localidad de Los Cocos, provincia de Córdoba o en la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

El hotel UTHGRA Los Cocos y el hotel UTHGRA Presidente Perón, cuentan con planes de turismo para afiliados que cubren todo el año, como ser temporada veraniega, en Semana Santa, vacaciones de invierno. En feriados largos y días especiales, también se encuentran vigentes planes de turismo para nuestros afiliados. (Ver carteleras o avisos en nuestros canales de comunicación)

Estos servicios incluyen las siguientes prestaciones:

Transporte de ida y vuelta desde Sede Central en Av. De Mayo 930 CABA hasta el hotel elegido y regreso, estadía de 7 días para temporada veraniega, alojamiento con pensión completa, traslados, recreación programada, shows, deportes individuales y grupales, espectáculos, juegos de mesa, bailes y entretenimientos. No incluyen bebidas ni extras.

Para informes o consultas:
Av. Meeks 586 PB piso Temperley
Tel. (011) 4239-2630

Requisitos para gestionar una reserva

  • Afiliado Gastronómico, deberá presentar carnet sindical UTHGRA, D.N.I.y último recibo de sueldo.
  • Invitado: D.N.I de las personas que se hospedarán en el hotel.
  • Afiliado de Otro Gremio Nº de carnet que certifique gremio perteneciente, último recibo.
  • Jubilados: último recibo de cobro de jubilación.
  • Se solicita abonar una seña del 20% del total de la estadía para garantizar la reserva y luego 10 días antes de ingresar al hotel abonar el saldo.
  • Formas de pago: Efectivo o tarjeta de débito, visa electrón o maestro, por el momento no estamos trabajando con tarjetas de crédito. (Solo en sede Central)
  • *Niños de 2 a 12 años abonan como menor. **Niños menores de 2 años no abonan.






Nuestra Hotelería

Hotel UTHGRA Los Cocos

Dirección: Avenida Cecilia Grierson 1905 – Los Cocos – Córdoba

Teléfono: 03548 – 492-037 / 492-057

Correo electrónico: recepcion@uthgraloscocos.com.ar

Página web: www.hoteluthgraloscocos.com.ar

Hotel UTHGRA Presidente Perón

Dirección: Tucumán 2662.

Teléfono: 0223-4951-689

Correo electrónico: info@uthgramardelplata.com.ar

Página web: www.uthgramardelplata.com.ar

UTHGRA Sasso Hotel

Dirección: Avenida de los trabajadores 3545 – Punta Mogotes – Mar del Plata

Teléfono: +54 223 499-9000

Correo electrónico: recepcion@uthgrasasso.com.ar

Página web: www.uthgrasasso.com.ar


Balneario UTHGRA Del Mar

Durante el día,  el sol y las playas son una invitación a disfrutar de nuestro balneario, exclusivo, donde les ofrecemos a los veraneantes un complejo totalmente equipado con:

 

  • 300 Carpas
  • Piscina con agua climatizada
  • Vestuarios con duchas
  • Salón de usos múltiples
  • Restaurant.
  • Bar de Playa
  • Juegos para niños
  • Estacionamiento

Cada carpa tiene un capacidad máxima de seis (5) personas y cuenta con una mesa, cinco (5) sillas y una (1) reposera. Las carpas cuentan con cajas de seguridad.

Al pie de la piscina principal se encuentran las sombrillas, cuya capacidad es de tres (3) personas y cuenta con una mesa, tres (3) sillas y  una reposera plástica (1).

Los vestuarios, disponen de lockers y contamos con personal de seguridad en el acceso principal


Nuestra Flota

Para el desplazamiento de los contingentes turísticos, hacia y desde nuestros hoteles, y para la realización de las excursiones que en temporada se programan en los lugares de veraneo, UTHGRA tiene tres modernas unidades -coches-cama-de 43 asientos para recorridos de larga distancia.

Complementando esta flota UTHGRA, en los lugares de turismo, cuenta con vehículos de mediano porte para facilitar el desplazamiento de los huéspedes hacia los lugares locales de interés turístico.